Escuela de Adultos Nº 702

Se encuentra situado en Luis Guillón, en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Marxer 1260 Villa Parish Robertson.

Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en 2 niveles: 1) EGB3 para jovenes y adultos, 2) Nivel Primario para jovenes y adultos.

La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

Es un colegio estatal, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés (nicel básico).

TEL: 4272 – 8314