Menú Cerrar

Listado de colegios públicos en Luis Guillón

Listado de colegios públicos en Luis Guillón 1

Jardín de Infantes Nº 909 José Manuel Estrada: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Jardín de Infantes Nº 910 R. Latallada y Ch. de Vicoria: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Jardín de Infantes Nº 930: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Centro de Adultos Nº 709/02 : se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación para jóvenes y adultos.

Centro de Adultos Nº 710/02: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación para jóvenes y adultos.

Escuela de Adultos Nº 702: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación para jóvenes y adultos.

Escuela Polimodal de Arte Nº 1 : se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una institución de educación artística que dicta cursos y talleres de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas.

Escuela Polimodal Nº 17 Centro Polivalente de Arte: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.

Escuela Primaria Nº 18 José Ingenieros: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.

Escuela Primaria Nº 19 Florentino Ameghino: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.

Escuela Primaria Nº 47 Luis de Sarro: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.

Escuela Primaria Nº 8 Hipolito Yrigoyen : se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.

Escuela Secundaria Basica Nº 18: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.

Escuela Secundaria Nº 3 Martín Miguel de Güemes : se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria y para jóvenes y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.