Listado de Colegios en Luis Guillón

Listado de Colegios en Luis Guillón 1
Luis Guillón es una ciudad del partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires (GBA).

1. Está ubicada al sudoeste del conurbano bonaerense, a 25 km de la ciudad de Buenos Aires (CABA), con accesos a las autopistas 25 de mayo y Ricchieri y la RP 4 (Camino de Cintura).
  2. Es conocida también como «La ciudad de los Jardines».
  3. La zona empezó a poblarse en 1825 con la llegada una colonia escocesa de 211 personas, autorizadas por el entonces gobierno de Bernardino Rivadavia para asentarse y trabajar el campo.
  4. Límites: al oeste con la localidad de Monte Grande, al sur con la localidad de Malvinas Argentinas (Almirante Brown), al este con las ciudades de Llavallol y Lomas de Zamora y al norte con la localidad de 9 de Abril.

Colegios Públicos

Jardín de Infantes Nº 910 R. Latallada y Ch. de Vicoria: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
Jardín de Infantes Nº 930: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
Centro de Adultos Nº 709/02 : se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación para jóvenes y adultos.
Centro de Adultos Nº 710/02: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación para jóvenes y adultos.
Escuela de Adultos Nº 702: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación para jóvenes y adultos.
Escuela Polimodal de Arte Nº 1: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una institución de educación artística que dicta cursos y talleres de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas.
Escuela Polimodal Nº 17 Centro Polivalente de Arte: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
Escuela Primaria Nº 18 José Ingenieros: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
Escuela Primaria Nº 19 Florentino Ameghino: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
Escuela Primaria Nº 47 Luis de Sarro: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
Escuela Primaria Nº 8 Hipolito Yrigoyen: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
Escuela Secundaria Basica Nº 18: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
Escuela Secundaria Basica Nº 8: se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
Escuela Secundaria Nº 3 Martín Miguel de Güemes : se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría (GBA). Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria y para jóvenes y adultos.