Escuela De La Paz

Escuela De La Paz 1

La Escuela De La Paz se encuentra ubicada en el barrio de Caballito, CABA, en la calle General Venancio Flores 65. Es una escuela privada, mixta, laica, de jornada simple. Se enseña el idioma inglés a nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Escuela De La Paz 2

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Escuela De La Paz 3

TEL: 4904-3033

Facebook: https://www.facebook.com/EscuelaDeLaPaz.Caballito/

1. Daniel Daher

Buenas tardes. Estaría necesitando el título y Certificado de Estudios de mi hija. Egresó en 2013.
    ¿Cómo puedo hacer para obtenerlos? – Es posible también una copia digital o via máil?
    Muchas Gracias
    Daniel

• admin

Estimado: Gracias por contactarnos. Para obtener la mencionada información, tendrías que comunicarte directamente con el colegio via mail, telefónicamente o acercarte personalmente a la institución. Cordiales saludos.

• admin

Estimado: Podés contactar con el colegio mediante el link de Facebook del mismo. Podrás ver la info del mismo en los datos que informamos sobre la institución. Cordiales saludos.

2. MARISA

HOLA BUENOS DIAS MI NMBRE ES MARISA TENGO MI HIJO CON EL SÍNDROME DE DESFICE DE ATENCIÓN Y SU NEURÓLOGA ME RECOMENDÓ ESTA INSTITUCIÓN QUISIERA SABER PARA PRIMER AÑO

• admin

Estimada: Para averiguar al respecto, tenés que contactarte directamente con el colegio, ya sea por mail, teléfonónicamente, o bien acercarte personalmente, para que así puedan darte una fecha para tener una entrevista personal y así aclarar tus dudas y, que puedan brindarte la información que necesites. Cordiales saludos.

• admin

Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. El nivel inicial es de jornada simple y, en primaria, tenés la opción de jornada completa. A partir de noviembre podés consultar inscripciones en el colegio directamente. Igual, te aconsejamos que te comuniques, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso, modalidades y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

3. Sabina Arellano

Me llamo Sabina Arellano, tengo un niño con diagnóstico TEA, va a escuela pública con excelentes resultados y apnd externa que le paga su obra social, una de sus terapeutas me recomendó su institución y me gustaría saber más de uds , llamé al número que figura en internet pero me da inválido .
    Mí número es 1522787653 .
    Apreciaría mucho poder comunicarme con el colegio.
    Saludos cordiales.

• admin

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

• admin

Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de julio y agosto). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Suerte y saludos