Escuela infantil Chiquilín

Escuela infantil Chiquilín 1

Se encuentra situado en el barrio de Balvanera, CABA, en la Avenida Belgrano 2940. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

1. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Bliblioteca, ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), sala maternal exclusiva, salón de juegos, salas acorde a las edades de los chicos/as, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).
  2. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  3. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en los chiquitos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.

TEL: 4931 – 3283