Escuela infantil Los Naranjos

Escuela infantil Los Naranjos 1

La Escuela infantil Los Naranjos se encuentra situado en el barrio de Nuñez, CABA, en la calle Crisólogo Larralde 2060. Es un jardín de infantes privado, mixto laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes, desde los 45 días hasta los tres años de edad.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios:  Biblioteca, Ludoteca, Mediateca, salas acorde a las edades, patio de juegos, sala maternal exclusiva, SUM (Salón de usos múltiples), Comedor, servicio de transporte escolar (opcional).
  • ARTE: posee una marcada impronta artística y estimula en los chiquitos/as actividades relacionadas con la Música y las Artes plásticas.

Escuela infantil Los Naranjos 2

TEL: 4703 – 3240