Escuela Integral Católica

Escuela Integral Católica 1

La Escuela Integral Católica se encuentra situado en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, en la calle San Martin 234. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

• Fue fundada en el año 1965 con tan sólo 16 alumnos.
  • La institución educativa Integral Católica promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto de Integración y Proyecto Solidario.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes:Atletismo, Volley y Fútbol.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como feria de ciencia y tecnología y sala de informática.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo proyectos relacionados con las Artes Plásticas, las Artes Visuales y la Música.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Mediateca, Laboratorio de Ciencias, Sala de Informática, SUM (Salón de usos múltiples), Kiosko.

ARANCELES (Aprox.)

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Escuela Integral Católica 2

TEL: 02346 -43 4893

E-mail: integralcatolica@yahoo.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100039710749972&locale=es_LA

1. Estela Ritondo

Nos trasladamos a Chivilcoy por el trabajo de mi marido y me urge encontrar un colegio para mis hijos. Quería saber opiniones sobre esta institución o si saben de alguna otra que posea buen nivel académico. Garcias a quien pueda aportar info.