Escuela Primaria p/Adultos Nº 22 Provincia de Santa Cruz

Se encuentra ubicada en el barrio de Liniers, CABA, en la calle Cuzco 116. Es una  escuela estatal , mixta, laica, de jornada simple, sin enseñanza de idioma alguno. Brinda educación para jóvenes y adultos.

1. Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en 2 niveles: 1) Nivel Primario para jovenes y adultos, 2) Nivel de Formación Profesional para Jóvenes y Adultos.
  2. La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

TEL: 4641 – 3955