Escuela Santísima Trinidad

Se encuentra ubicada en Claypole, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, en la calle Bollini 454. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso, subvencionado (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primario y secundario.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura y servicios

• SUM
  • Kiosko

ARTE: la institución incentiva actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican dos deportes: Volley y Fútbol.

TEL:  4291 – 2937 / 4219 – 3395

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Sant%C3%ADsima-Trinidad-Claypole/519311234837419