Instituto Saturnino E. Unzue De San José

Instituto Saturnino E. Unzue De San José 1

Instituto Saturnino E. Unzue De San José se encuentra ubicado en Adolfo Alsina, Carhué, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Adolfo Alsina 820. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, religioso (católico). Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. Brinda servicios educativos en la modalidad de Educación Común en 5 niveles: Jardín Maternal, Jardin de Infantes, Nivel Primario, Nivel Secundario, Nivel Superior.

Infraestructura / servicios

• Edificio Histórico
  • Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
  • Sala de Informática

Instituto Saturnino E. Unzue De San José 2

Proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pincentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cinco deportes: Gimnasia artística, Básquet, Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas (torneos intercolegiales y olimpíadas deportivas internas).

TECNOLOGIA: el instituto reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa. Por tal motivo dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

Instituto Saturnino E. Unzue De San José 3

TEL: (02936) 41 – 2247

E-mail: colegiosanjose25demayo@yahoo.com.ar

Blog: http://institutosanjo.blogspot.com/