Instituto Nuestra Señora de la Misericordia

Instituto Nuestra Señora de la Misericordia 1

El Instituto Nuestra Señora de la Misericordia se encuentra ubicado en el barrio de Villa Devoto, en la Comuna 11, en CABA, en la calle Asunción 3780. Es un colegio privado, mixto, de jornada extendida, subvencionado, religioso (católico);Disponiendo de infraestructura religiosa propia (Capilla). Se enseña el idioma ingles de manera general (inglés básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• El Instituto se encuentra relacionado a Arquidiócesis de Buenos Aires.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Patio de Juegos externo, Patio cubierto, Sala de Informática, Laboratorio, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • En lo que respecta a su Proyecto Educativo, el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia promueve las siguientes prácticas: Campamentos, Salidas didácticas, Convivencias, Feria Cultural, Gabinete Psicopedagógico, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley, y Fútbol. Por otra parte, el colegio participa en distintos Torneos intercolegiales.
  • ARTE: realiza actividades artísticas relacionadas con la Música, el Teatro, las Artes Plásticas y las Artes Visuales.
  • TECNOLOGÍA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como informática en la aulas y sala de informática.

Instituto Nuestra Señora de la Misericordia 2

ARANCELES (Aprox.)