Home » Colegios privados subvencionados » Instituto Nuestra Señora de la Misericordia de Belgrano

92_big

Se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano, en la Av.Cabildo 1333. Es un colegio religioso católico, subvencionado, mixto, no bilingüe, que ofrece educación de jornada simple y/o completa en los 3 niveles : Jardín (desde sala de 2), Primaria y Secundaria.

instituto nuestra sra de la misericordia en Belgrano

Se trata de un colegio religioso de más de 45 años de trayectoria, muy tradicional y conservador. En sus comienzos fue sólo de mujeres pero hace ya varios años que es mixto. Llama la atención por el inmenso espacio físico que ocupa en la zona : toda una manzana con gran parque con plantas y flores  (incluyendo un jardín japonés), varios patios y sitios de esparcimiento.

colegio misericordia belgrano 3

La estructura edilicia es antigua e imponente. Posee una pequeña capilla a donde sólo concurren los alumnos del colegio, quienes se confiesan, comulgan y participan de misas semanales.

Colegio Misericordia_43 copyColegio Misericordia 23 copy

También, cuenta con un importante auditorio con anfiteatro (el famoso «Auditorio de Belgrano»), en donde se montan diversos espectáculos y resulta ser muy requerido por otros establecimientos y colegios de la zona para realizar allí sus Concerts y eventos.

misericordia colegio en belgrano 9misericordia colegio en belgrano

El colegio ofrece un buen nivel educativo, con un plan de inglés intensivo y varios talleres. Tiene distintos gabinetes orientados a diversas materias y estudios:  química, física, biología y anatomía.

El título que se otorga es el de Bachiller.

misericordia colegio en belgrano 7

ARANCELES 2018 (aprox.)

Se manejan con un plan de 10 cuotas anuales (marzo a diciembre) + matrícula (del mismo valor que la cuota), asique en total ,se abonarían 11 cuotas. Los hijos de exalumnos poseen un 20% de descuento y también hay un 15% de descuento por hermano.

Jardín :  desde $ 3.200

Primaria:  desde $ 4.500

Secundaria:  desde $ 4.700

Para mayor información:

TEL: 4784-5209.