Escuela Un Lugar Para Vivir

Escuela Un Lugar Para Vivir 1

La Escuela Un Lugar Para Vivir se encuentra ubicada en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida San Martin 367. Es una institución educativa privada, mixta, laica, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación especial.

1. La institución educativa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico y Proyecto de Integración.
  2. TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como feria de ciencia y tecnología y sala de informática.
  3. ARTE: cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte,Taller de Carpintería). Posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Comedia Musical, Música, Teatro, Taller de Arte y de Carpintería.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  5. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Huerta, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller Técnico, Taller de Arte, Taller de Carpintería, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

TEL: 0220 477 – 0214