Escuela Cooperativa Fishbach

Escuela Cooperativa Fishbach 1

Escuela Cooperativa Fishbach se encuentra ubicada en el barrio Villa General Mitre (CABA), en la calle Juan Agustín García 2044.  Es un colegio privado, mixto de jornada simple y/o extendida, con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles: inicial (con jardin maternal), y primaria.

• También, es conocida con el nombre de «Escuela Evangélica».
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Capilla, Huerta, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Comedor.
  • ARTE: La institución educativa le otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Música y Teatro.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Proyecto Solidario, Taller de Literatura, Campamentos Regionales o Nacionales.

TEL: 4584 – 1043

Blog: https://fishbach.blogspot.com/