Colegio Francesco Faà Di Bruno

Colegio Francesco Faà Di Bruno 1

El Colegio Francesco Faà Di Bruno se encuentra situado en San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle San Camilo S/N. Es una institución privada, mixta, de jornada simple y/o completa, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas inglés e italiano en un nivel general. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

• Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Entrepreneurship, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Agro & Ambiente.
  • El establecimiento cuenta cin las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Capilla, Campus, Granja, Huerta, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller Técnico, Taller de Carpintería, Sala de Informática, Instalaciones deportivas en el predio, comedor, servicio de transporte escolar (opcional).
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes : Atletismo, Hockey, Volley, Fútbol y Handball. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas como la participación en diferentes Torneos intercolegiales.
  • TECNOLOGIA: la institución educativa reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos: Artes plásticas, Teatro y Música.

ARANCELES  (Aprox.)

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Colegio Francesco Faà Di Bruno 2

TEL:  02325 – 15514605

E-mail: secretaria@faadibruno.edu.ar

El horario institucional curricular es de 7:40 a 12:30 horas.