Hogar Casa de Misericordia

Hogar Casa de Misericordia 1

El Hogar Casa de Misericordia está ubicado en el barrio de Recoleta, en CABA, en la calle Azcuénaga 1654. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), de jornada extendida, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

• Fue fundado en el año 1900 teniendo un extensa e importante trayectoria en el barrio.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Auditorio, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • La institución educativa Hogar Casa de Misericordia promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:  Orientación Psicopedagógica, Campamentos, proyecto Solidario, proyecto ecológico, proyecto de integración.
  • ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos promoviendo los proyectos de Artes Plásticas, Música, Teatro y Artes Visuales.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 85.200

Primaria: desde $ 92.790

TEL: 4805 – 9465

Facebook: https://www.facebook.com/casademisericordia.hogar/

1. Lourdes Amichi

Muy buen colegio! Transmiten valores y contienen a los estudiantes. También tiene un proyecto educativo que se ha ido actualizando con el correr del tiempo.