Hogar Escuela Don Bosco HEDB – Bernal

Hogar Escuela Don Bosco HEDB - Bernal 1

Se encuentra situado en Bernal, en Quilmes, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Don Bosco 575. Es un jardín de infantes, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o completa.

Se trata de una institución sin fines de lucro, fundada por el Padre José Ochoa en el año 1936 y depende de la Obra Salesiana de Bernal. Se identifican con el modelo de educación y disciplina por amor, del “Sistema Preventivo” de Don Bosco.

Se encuentra destinado a niños de 3, 4 y 5 años provenientes de familias con carencias socio-económicas, quienes permanecen en jornada completa de 8 a 16 horas.

escuela-hogar-don-bosco_en-bernal-quilmes_sala-jardin-de-infantes

Tiene como objetivos principales el brindar una educación integral, considerando al niño como un ser bio-psico-social y espiritual y, a su vez, colaborar asistencialmente con aquellas familias con necesidades básicas insatisfechas.

Llevan a cabo reuniones informativas y educativas dirigida a los padres a cargo del equipo de orientación escolar y profesionales invitados, realizan actos escolares y eventos culturales.

TEL: 4259-2688.

E-mail contacto: hedb@salesianos-bernal.com.ar

1. Paz Angela

Hola buenos día l quería saber cómo es la inscripción yo me mudé a Quilmes quiero anotarlo al nene trabajo y quería saber si lo puedo inscribir

• admin

Muy buenos dias! Gracias por contactarnos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Cordiales saludos.