Home » Colegios privados subvencionados » Hogar Escuela Don Bosco HEDB – Bernal

Se encuentra situado en Bernal, Quilmes, en la calle Don Bosco 575. Es un jardín de infantes, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o completa.

Se trata de una institución sin fines de lucro, fundada por el Padre José Ochoa en el año 1936 y depende de la Obra Salesiana de Bernal. Se identifican con el modelo de educación y disciplina por amor, del “Sistema Preventivo” de Don Bosco.

Se encuentra destinado a niños de 3, 4 y 5 años provenientes de familias con carencias socio-económicas, quienes permanecen en jornada completa de 8 a 16 horas.

escuela-hogar-don-bosco_en-bernal-quilmes_sala-jardin-de-infantes

Tiene como objetivos principales el brindar una educación integral, considerando al niño como un ser bio-psico-social y espiritual y, a su vez, colaborar asistencialmente con aquellas familias con necesidades básicas insatisfechas.

Llevan a cabo reuniones informativas y educativas dirigida a los padres a cargo del equipo de orientación escolar y profesionales invitados, realizan actos escolares y eventos culturales.

TEL: 4259-2688. E-mail contacto: hedb@salesianos-bernal.com.ar

commentscomments

1. Alejandra dice:

Hola queria saber si ya no hay vacante para sala de 3 ??

• admin dice:

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.