Institución Santa María

Institución Santa María 1

Institución Santa María se encuentra situado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle General Mosconi 255. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, religioso (católico), de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primario y secundario.

• La institución se encuentra relacionada a Diócesis de Gregorio de Laferrère (Provincia de Buenos Aires).
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Capilla, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática y Comedor.
  • La institución educativa posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los proyectos artísticos de las Artes Plásticas, las Artes visuales, Música y Teatro.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural,Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Taller de Literatura, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • Educación Física: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos Provincia de Buenos Aires).
  • Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática.

ARANCELES  (Aprox.)

Primaria: desde $