Instituto Adolfo Alsina

Instituto Adolfo Alsina 1

Instituto Adolfo Alsina se encuentra ubicado en Claypole, en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, en la calle Garibaldi 796. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma inglés a nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primario y secundario.

El nivel secundario otorga el título con orientación en Economía y Administración o Ciencia Sociales.

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática
  • SUM

Instituto Adolfo Alsina 2

ARTE : el colegio incentiva las actividades artísticas y desarrolla proyectos relacionados con las Artes Plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley.

TEL:  4219 – 5624

FB: https://www.facebook.com/institutoadolfoalsina/