Escuela El Ave Maria

Escuela El Ave Maria 1

Escuela El Ave Maria se encuentra ubicada en Claypole, en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Domingo Salaberry 745. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés a nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

El secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía y Administración.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Gabinete psicopedagógico
  • Proyecto Solidario
  • Orientación vocacional
  • Proyecto ecológico
  • Viajes de estudio nacionales
  • Campamentos

Escuela El Ave Maria 2

• sala de Informática
  • Kiosko
  • SUM

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Volley, Atlestismo y Fútbol.

ARTE: la escuela incentiva en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes Plásticas y la Música.

TEL: 4291 – 1923

FB: https://www.facebook.com/pg/Escuela-El-Ave-Mar%C3%ADa-Claypole-525636674188750/about/?ref=page_internal