Instituto Senderos

Instituto Senderos 1

Instituto Senderos se encuentra ubicado en Colonia San Miguel Arcangel, en Adolfo Alsina, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 29 De Setiembre s/n. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma inglés a nivel general (básico). Brinda educación secundaria.

También, es conocido con el nombre de «Niño Jesus».

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Instituto Senderos 2

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.

ARTE:  incentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de las Artes plásticas, las Artes visuales, la Música y el Teatro.

TECNOLOGIA: dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

TEL: (02924) 49 – 7028 / 49 – 7014

E-mail : senderos@cossma.com.ar