Instituto Avellaneda

Instituto Avellaneda 1

El Instituto Avellaneda se encuentra situado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle San Martin 1347. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

1. En el año 1996 nace el Instituto Avellaneda como nivel inicial y nivel primario, con instalaciones acordes con las necesidades de sus alumnos.
  2. Visión: la finalidad del colegio es garantizar el desarrollo integral de los alumnos en todos los niveles, promoviendo al hombre, es decir, que el niño y el joven aprendan el oficio de ser persona en proceso contínuo de personalización.
  3. Misión: incentivar por el intercambio de ideas, investigaciones, trabajos en grupos, distintos talleres, el aprendizaje de idiomas, expresión corporal y plástica, tecnología por medio de programática.
  4. El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica y Proyecto Ecológico.
  5. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  6. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar dos deportes: Volley y Fútbol.
  7. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática y Kiosko.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 12.100