Instituto Comercial O’Brien

El Instituto Comercial O’brien se encuentra situado en Bragado, provincia de Buenos Aires, en la calle Juan de Garay 286. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación secundaria.

1. El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Parlamento Juvenil, Proyecto Ecológico y Proyecto Solidario.
  2. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volleybol y Fútbol. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos Intercolegiales.
  3. TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como feria de ciencia y tecnología y sala de informática.
  4. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  5. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples9, Sala de Informática, Kiosko, instalaciones deportivas en el predio.

TEL : 02342 – 49 8153