Home » Colegios privados » Instituto Concordia

Se encuentra ubicado en José León Suárez, en General San Martin, provincia de Buenos Aires, en la calle 49. Es un colegio privado, mixto, laico y de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1971.

• SUM
  • Kiosko

• Jornadas de Convivencia
  • Proyecto de Integración

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de: Softball, Básquetb, Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.

TEL: 4729 – 0345 /4720 – 7797 / 4722 – 4135

E-mail : colegiosuarez@iela.org.ar

FB: https://www.facebook.com/428382640559304/photos/455303524533882/

commentscomments

1. Sonia Rojas dice:

Hola buen dia queria averiguar como puedo anotar a mi hija de 7 años para el año q viene si consigo lugar Me ayudarian xfavor si la aceptan Les agradecere Muchas Gracias !

• admin dice:

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.