Instituto Corazón de Jesús

Instituto Corazón de Jesús 1

Instituto Corazón de Jesús se encuentra situado en el barrio de Balvanera, en CABA, en la calle Ayacucho 474. Es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y/o completa opcional, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

1. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  2. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Campo de deportes externo, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).
  3. El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball.
  5. TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.
  6. ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos/as, promoviendo los siguientes proyectos: Música, Artes visuales y Artes plásticas.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4953 – 2801

Facebook: https://www.facebook.com/groups/20352559071/

1. Cecilia Montalban

Q tal Vanessa, te respondo porque quería contarte que mis tres hijos van a este colegio y puedo darte buenas referencias. Se que hay vacantes porque al menos a fin de año, muchos papás no volvieron a matricular a sus hijos. Ahora en enero el Cole está cerrado pero ya en febrero podés ir directamente (es lo mejor para que tengas rápida atención) y pedir tener entrevista así ya podés hacer la inscripción. Saludos y que tengas suerte!

• admin

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

2. Cecilia Policastro

Hola !!! Queria saber si tienen vacante para 4 año ?? En caso positivo cuanto es la matrícula y las cuotas y cuando puedo pasar a ver las instalaciones

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

• Lucila montalvan

Buen día Cecilia, mi nombre es Lucila. Mi hija va a este colegio. Creo que hay vacantes pero te aconsejo que llames o vayas hasta la escuela porque para averiguar lo que necesitás tenés que tener una entrevista personal.