Instituto Jesús Maestro

Instituto Jesús Maestro 1

Instituto Jesús Maestro se encuentra ubicado en Castelar, en Morón, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Callao 1550. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

• SUM
  • Sala de Informática
  • Kiosko

Instituto Jesús Maestro 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración

ARTE: incentiva en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley y Fútbol.

Instituto Jesús Maestro 3

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: $ 13.000

Primaria: $ 18.700

Secundaria: $ 23.640

TEL: 4697 – 6255

• Viana Alsina

Q tal Gabriel, ví tu comentario y como yo tengo a mi hija en este colegio hasta el año pasado pagabamos $ 82.000 ,primaria. La matrícula sale casi como una cuota, algo más. Se que en marzo van a tener un aumento.

• admin

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones,vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.