Instituto José Antonio Balseiro

Instituto José Antonio Balseiro 1

Instituto José Antonio Balseiro se encuentra ubicado en Morón, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Avelino Palacios 3186. Es un colegio privado, mixto, laico de jornada simple, con enseñanza del idioma ingles a nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles:  inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

• Sala de Informática

El instituto no posee SUM (Salón de usos múltiples) y tampoco Laboratorio de Ciencias.

Instituto José Antonio Balseiro 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

EDUCACIÓN FÍSICA: los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley y Fútbol. Los alumnos del nivel secundario se trasladan a un espacio alquilado por el establecimiento ue se encuentra a unas 10 cuadras aproximadamente, del sitio en el cual se encuentra ubicado el colegio.

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Instituto José Antonio Balseiro 3

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción anual (cuyo valor es algo superior al de la cuota mensual, proyectada al año siguiente)

Inicial: desde $