Instituto Juan Pablo I

Instituto Juan Pablo I 1

El Instituto Juan Pablo I se encuentra situado en Rafael Calzada, en el Partido de Almirante Brown, GBA, en la calle Presidente Perón 3240. Es un colegio de gestión privada, mixto, laico, Jornada Simple, con enseñanza del idioma Inglés en un nivel general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática, Kiosko.
  • El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia , Orientación Psicopedagógica , Proyecto Ecológico , Proyecto Solidario , Campamentos Regionales o Nacionales .
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.

TEL: 4291 – 0322

E-mail: juanpablofamilias@gmail.com