Instituto La Sagrada Familia (ISLF)

Instituto La Sagrada Familia (ISLF) 1

El instituto La Sagrada Familia (ISLF) se encuentra situado en Los Polvorines, en el Partido de Malvinas Argentinas (GBA), en la calle Juan Carlos Baroni 1761. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada extendida, religioso (católico), con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

Instituto La Sagrada Familia (ISLF) 2

1. El instituto La Sagrada Familia promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria del Libro, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  2. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.
  3. ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.
  4. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Sala de informática, Laboratorio de Ciencias, Kiosko, SUM (Salón de usos múltiples), servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Primaria: desde $ 85.210