Instituto Lourdes

Instituto Lourdes 1

El Instituto Lourdes se encuentra situado en Villa Udaondo, en Ituzaingó, GBA, en la calle Julian Balbin 4574. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Laboratorio, sala de informática, comedor, kiosko, SUM (salón de usos múltiples).
  • TECNOLOGIA: le otorga relevancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de feria de ciencia y tecnología, sala de informática, software para alumnos y software para padres.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, artes visuales y, Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos intercolegiales.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 33.410

Primaria: desde $40.320

Secundaria: desde $ 44.550