Listado de Colegios en Villa Udaondo

Listado de Colegios en Villa Udaondo 1

Villa Gobernador Udaondo es una localidad conurbana, del partido de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires (GBA).

Según el anterior censo, contaba con 31,490 habitantes (Indec, 2001), siendo la 3° localidad más poblada del partido. Esta cifra incluye el barrio de Parque Leloir.

Colegios privados y públicos

• Ryan’s College (Colegio Ryan): es un colegio privado, mixto, laico. Se encuentra situado en Parque Leloir, en Villa Udaondo, en Ituzaingó, GBA, en la calle La Coyunda E/ Colectora y La Pialada 2454. TEL: 4481-3218. Email: colegio_ryan@speedy.com.ar. Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.

Listado de Colegios en Villa Udaondo 2

• Escuela Polimodal nro 3: es un colegio público, mixto, laico. Se encuentra situado en Villa Udaondo, en Ituzaingó, GBA, en la calle Repetto 1018. TEL: 4459-5903. Email: mm136003@abc.gov.ar Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.
  • Escuela Primaria Nº13 Alejandro Maria De Aguado: es un colegio público, mixto, laico. Se encuentra situado en Villa Udaondo, en Ituzaingó, GBA, en la calle Del Cabestro E/ Sarmiento y L. Caro 350. TEL: 4481-2111. Brinda educación primaria.
  • Instituto Lourdes: es un colegio privado, mixto, religioso (católico). Se encuentra situado en Villa Udaondo, en Ituzaingó, GBA, en la calle Julian Balbin 4574. TEL: 4621-0922. Email: elourdes@rcc.com.ar Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Villa Udaondo 3

• Escuela Primaria Nº14 Condestable Joaquin Oytaben: es un colegio público, mixto, laico. Se encuentra situado en Villa Udaondo, en Ituzaingó, GBA, en la calle M. Castro E/ La Yerra y La Pialada 2351. TEL: 4621-1569. Email: pp136014@gba.gov.ar Brinda educación primaria.
  • Escuela Primaria Nº18 Martha Salotti: es un colegio público, mixto, laico. Se encuentra situado en Villa Udaondo, en Ituzaingó, GBA, en la calle Filipinas y Cardales s/n. TEL:  4450-7017. Email: escuela18ituzaingo@fullzero.com.ar Brinda educación primaria.
  • Escuela Primaria Nº7 Armada Argentina: es un colegio público, mixto, laico. Se encuentra situado en Villa Udaondo, en Ituzaingó, GBA, en la calle Seg.sombra E/camino y Z. De San Martín 1540. TEL: 4481-6345. Brinda educación secundaria.