Instituto Marcelo Torcuato de Alvear

Instituto Marcelo Torcuato de Alvear 1

El Instituto Marcelo Torcuato de Alvear se encuentra situado en Villa de Mayo, en el Partido de Malvinas Argentinas (GBA), en la calle Manuel Artigas 5074 . Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Sala de informática, , SUM (Salón de usos múltiples), Kiosko.
  2. El instituto Marcelo Torcuato de Alvear promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  3. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.
  4. ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 87.720