Home » Colegios privados subvencionados » Instituto Monseñor Sabelli

Se encuentra situado en el barrio de Caballito, en la calle Victor Martínez 62. Es un colegio privado, subvencionado, religioso (católico), mixto, de jornada simple y/o extendida. Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

El establecimiento cuenta con una Capilla y el unstituto se encuentra relacionada a la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Infraestructura:

• Auditorio o Teatro
  • Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • Salón de Música e Instrumentos
  • Salón de usos múltiples
  • Taller de Arte
  • Servicio de comedor
  • Kiosko
  • Servicio opcional de transporte escolar

ARTE: el instituto posee una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos de: artes plásticas, artes visuales, coro, música. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio,Taller de Arte).

EDUCACIÓN FÍSICA: practican 3 deportes: atletismo, football y volley.

TECNOLOGÍA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como sala de Informática y software para alumnos.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

ARANCELES 2019 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

TEL: 4431-0052. E-Mail: institutosabelli@fibertel.com.ar

commentscomments

1. Natalia dice:

Hola buen dia, necesitaría saber cuando se realizan las entrevistas para las vacantes del año 2020 del nivel inicial, sala de 3.
    Estoy hace unos días intentando comunicarme telefónicamente y es imposible.
    Dejo mi celular por si pueden comunicarse conmigo.

• admin dice:

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

2. Natalia dice:

Hola buen día, quisiera ,que mi hija que pasaría a sala de 5 mandarla ahí, me quiero informar, por favor nesecitaria una entrevista, desde ya muchas gracias

3. mriian dice:

Hola necesitaria saber los horarios. Es doble turno? gracias

• admin dice:

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

4. Fernando dice:

Hola mi hijo fue el año 2018 alli al jardín desde salas de 3 y este año lo paso a Otro no pedí el pase, quisiera saber si esta abierta la escuela necesitó ese papel para que me lo tomen en la otra escuela. Gracias

5. Fabiana dice:

Hola ! Quisiera saber si hay vacante para sala de 3 turno tarde del año 2019 . Gracias !

• admin dice:

Gracias por escribirnos. Generalmente, las inscripciones comienzan en agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Suerte y saludos!