Home » Colegios privados subvencionados » Instituto Monseñor Sabelli

Se encuentra situado en el barrio de Caballito, en la calle Victor Martínez 62. Es un colegio privado, subvencionado, religioso (católico), mixto, de jornada simple y/o extendida. Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

El establecimiento cuenta con una Capilla y el unstituto se encuentra relacionada a la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Infraestructura:

• Auditorio o Teatro
  • Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • Salón de Música e Instrumentos
  • Salón de usos múltiples
  • Taller de Arte
  • Servicio de comedor
  • Kiosko
  • Servicio opcional de transporte escolar

ARTE: el instituto posee una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos de: artes plásticas, artes visuales, coro, música. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio,Taller de Arte).

EDUCACIÓN FÍSICA: practican 3 deportes: atletismo, football y volley.

TECNOLOGÍA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como sala de Informática y software para alumnos.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

ARANCELES 2019 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

TEL: 4431-0052. E-Mail: institutosabelli@fibertel.com.ar

commentscomments

1. Tengo 56 años, y muy lindos recuerdos de mi esa mi escuela en primero , segundo y tercer grado., tengo todavia las fotos en la escalera.Abrazos a la comunidad educativa.

2. Rodrigo dice:

Hola buenas tardes hay vacantes de primer grado

• admin dice:

Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año, mas que nada a partir de agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso, modalidades y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

3. ROMINA dice:

SABES SI TIENE VACANTES PARA ESTE AÑO EN PRIMER GRADO

• admin dice:

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Para este año no es posible, pero las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año, mas que nada a partir de agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

4. Natalia dice:

Hola buen dia, necesitaría saber cuando se realizan las entrevistas para las vacantes del año 2020 del nivel inicial, sala de 3.
    Estoy hace unos días intentando comunicarme telefónicamente y es imposible.
    Dejo mi celular por si pueden comunicarse conmigo.

• admin dice:

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

5. Natalia dice:

Hola buen día, quisiera ,que mi hija que pasaría a sala de 5 mandarla ahí, me quiero informar, por favor nesecitaria una entrevista, desde ya muchas gracias

6. mriian dice:

Hola necesitaria saber los horarios. Es doble turno? gracias

• admin dice:

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

7. Fernando dice:

Hola mi hijo fue el año 2018 alli al jardín desde salas de 3 y este año lo paso a Otro no pedí el pase, quisiera saber si esta abierta la escuela necesitó ese papel para que me lo tomen en la otra escuela. Gracias

8. Fabiana dice:

Hola ! Quisiera saber si hay vacante para sala de 3 turno tarde del año 2019 . Gracias !

• admin dice:

Gracias por escribirnos. Generalmente, las inscripciones comienzan en agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Suerte y saludos!