Instituto Nuestra Señora del Carmen

Instituto Nuestra Señora del Carmen 1

El Instituto Nuestra Señora del Carmen se encuentra situado en Del Viso, en Pilar (GBA), en la calle Blanes y Juan XIII. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación primaria.

1. El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico y Proyecto Solidario.
  2. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  3. TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como feria de ciencia y tecnología y sala de informática.
  4. ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Artes visuales y Música.
  5. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, sala de Laboratorio, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko, instalaciones deportivas en el predio.

ARANCELES  (Aprox.)

Primaria: desde $

TEL :  02320 47 – 4470.

1. Marina Macia

Buenos días , quisiera saber si tienen vacantes para 3er grado de nivel Primario. Para el ciclo lectivo 2024. Desde ya muchas gracias.

• admin

Estimada Marina: Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal y así saber sobre aranceles exactos, matrícula ,y vacantes disponibles. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por tel o bien acercarte al colegio. Cordiales saludos.