Instituto Parroquial Los Santos Ángeles Custodios

Instituto Parroquial Los Santos Ángeles Custodios 1

El Instituto Parroquial Los Santos Ángeles Custodios se encuentra ubicado en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires  (GBA Zona Oeste) , en la calle Domingo Olivera 1785. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico) ; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Parroquia, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, Granja, Huerta, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • El instituto Los Santos Ángeles Custodios promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración y Taller de Literatura.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como feria de ciencia y tecnología y sala de informática.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Danzas Folklóricas, Música y Teatro.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volleybol, Fútbol y Gimnasia artística.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 88.310

Primaria: desde $ 92.750

Secundaria: desde $ 95.620