Instituto Privado Del Deporte (IPD)

Instituto Privado Del Deporte (IPD) 1

El Instituto Privado Del Deporte (IPD) se encuentra ubicado en Villa Ballester, en el partido de General San Martin, Buenos Aires, en la calle Bv. Ballester 5553. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.

La formación docente alcanza una importancia estratégica en el desarrollo de las potencialidades de niñas, niños y jóvenes, y en la renovación de las instituciones educativas, con lo cual los nuevos escenarios demandan un profunda formación inicial convocando a abrir el pensamiento, a observar nuevamente y a crear para dar respuestas a los alumnos.

El Instituto Privado Del Deporte homologa la siguiente titulación a nivel formación Profesional: Profesorado de Educación Física.

Instituto Privado Del Deporte (IPD) 2

TEL: 4768 – 0062 / 0518

FB: https://www.facebook.com/ideldeporte

1. Paola Richeri

Fe de Erratas del comentario anterior
    Buenos días, Reitero mensaje envié por la página de facebook. Gracias. Consulto para obtener una certificación de servicios digital. Trabajé en el Jardín de infantes de la escuela serena durante el año 1998. Agradezco si, por favor, me indican el recorrido a seguir o derivan este mensaje a quien corresponda. Muchas Gracias! Quedo atenta a una pronta respuesta. Saludos. Prof. Paola Richeri

• admin

Estimada Paola: gracias por escribirnos. Para obtener la información requerida, tenés que comunicarte directamente con el Instituto telefónicamente o mediante el envío de e-mail. Cordiales saludos.

2. Paola

Buenos días, Consulto para obtener una certificación de servicios digital. Trabajé en el Jardín pompón entre noviembre de 1994 y diciembre de 1995. En los recibos figura el número 35 (como mi número de legajo, tal vez les facilita la tarea) Agradezco si, por favor, me indican el recorrido a seguir o derivan este mensaje a quien corresponda. Muchas Gracias! Quedo atenta a una pronta respuesta. Saludos. Prof. Paola Richeri