Instituto Privado Marcos Paz (IPMP)

Instituto Privado Marcos Paz (IPMP) 1

El Instituto Privado Marcos Paz (IPMP), tal como indica su nombre, se encuentra ubicado en el Partido de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires (GBA Zona Oeste), en la calle Tucumán 277. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

• El establecimiento educativo promueve las siguientes y prácticas dentro de su propuesta: Campamentos, salidas didácticas, Orientación Psicopedagógica para ambos niveles, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los aumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados con la Música, las Artes plásticas y las Artes Visuales.
  • El Instituto privado Marcos Paz (IPMP) cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de informática, Patio cubierto, patio con juegos, Kiosko.

ARANCELES (Aprox)

Inicial: desde $ 61.600