Instituto Sagrada Familia (Villa Riachuelo)

Instituto Sagrada Familia (Villa Riachuelo) 1

Se encuentra situado en el barrio de Villa Riachuelo, CABA, en la calle Cosquín 4951. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa).
  • Instalaciones y servicios: Biblioteca, Capilla, SUM (Salón de usos múltiples).
  • El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica , Proyecto Solidario.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4601 – 1105

• admin

Estimada: Gracias por contactarnos. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar , acercarte, o enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras. Cordiales saludos

1. Carolina

Hola buenas tardes mi nombre es Carolina quería saber información para poder anotar a mi hija Para primer año de secundaria como tendría que hacer desde ya muchas gracias

• admin

Buenas tardes! Gracias por contactarnos. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar , acercarte, o enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras. Cordiales saludos.