Colegio Macnab Bernal

Colegio Macnab Bernal 1

El Colegio Macnab Bernal se encuentra situado en el barrio de Villa Riachuelo, en CABA, en la calle Saladillo 5252. Es un colegio privado, mixto, con subvención estatal, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria. También brinda educación superior/ terciaria.

• Es conocido como «Obra de la Conservación de la Fé»
  • Fue fundado en el año 1955
  • La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa), Maristas – Congregación de los Hermanos Maristas.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Proyecto Solidario.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Capilla, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática.
  • El colegio realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados con las Artes plásticas y las Artes visuales.

La formación docente alcanza una importancia estratégica en el desarrollo de las potencialidades de niñas, niños y jóvenes, y en la renovación de las instituciones educativas, con lo cual los nuevos escenarios demandan un profunda formación inicial convocando a abrir el pensamiento, a observar nuevamente y a crear para dar respuestas a los alumnos.

La institución homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional:

1. Profesorado de Educación Inicial
  2. Profesorado de Educación Primaria.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $