Colegio Macnab Bernal

Colegio Macnab Bernal 1

Se encuentra situado en el barrio de Villa Riachuelo, CABA, en la calle Saladillo 5252. Es un colegio privado, mixto, con subvención estatal, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria. También brinda educación superior/ terciaria.

• Es conocido como «Obra de la Conservación de la Fé»
  • Fue fundado en el año 1955
  • La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa), Maristas – Congregación de los Hermanos Maristas.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Proyecto Solidario.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Capilla, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática.
  • El colegio realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados con las Artes plásticas y las Artes visuales.

La formación docente alcanza una importancia estratégica en el desarrollo de las potencialidades de niñas, niños y jóvenes, y en la renovación de las instituciones educativas, con lo cual los nuevos escenarios demandan un profunda formación inicial convocando a abrir el pensamiento, a observar nuevamente y a crear para dar respuestas a los alumnos.

La institución homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional:

1. Profesorado de Educación Inicial
  2. Profesorado de Educación Primaria.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $