Instituto San Antonio de Padua

Instituto San Antonio de Padua 1

El Instituto San Antonio de Padua se encuentra ubicado en el barrio de Nueva Pompeya, CABA, en la Avenida Tilcara 3178. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés de forma general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles:  Inicial, Primaria y Secundaria.

• La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa).
  • El establecimiento San Antonio de Padua cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Edificio Histórico, SUM (Salón de usos múltiples), Kiosko y Sala de Informática.
  • El instituto  promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo como ser: Orientación Psicopedagógica y Proyecto Solidario.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 65.760

Primaria: desde $ 72.340

Secundaria: desde $ 76.880

TEL: 4918 – 0640

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Instituto-San-Antonio-de-Padua-Pompeya/141314002575772

1. marta

• admin

Estimada Marta: gracias por escribirnos. Para poder obtener información, tenés que contactarte directamente con el colegio y solicitar una entrevista personal para averiguar sobre las inscripciones. Cordiales saludos.