Menú Cerrar

Instituto San Antonio de Padua

Instituto San Antonio de Padua 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Nueva Pompeya, CABA, en la Avenida Tilcara 3178. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés de forma general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles:  Inicial, Primaria y Secundaria.

  • La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa).
  • Elestablecimieto cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Edificio Histórico, SUM (Salón de usos múltiples), Kiosko y Sala de Informática.
  • El instituto  promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo como ser: Orientación Psicopedagógica y Proyecto Solidario.

Para mayor información:

TEL: 4918 – 0640

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Instituto-San-Antonio-de-Padua-Pompeya/141314002575772

4 comentarios

  1. Villanueva Carmen

    Solicito vacante para el primer año coclo2022.Llame pero solo quedo registrado mi número de celular … cuando se porda saber si es aceptada o no? ,gracias.

    • admin

      Buenas tardes! Gracias por contactarnos. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar o enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras. Cordiales saludos.

    • admin

      Hola! Gracias por contactarnos. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar o enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras. Cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *