Menú Cerrar

Instituto San Bartolomé

Instituto San Bartolomé 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Boedo, CABA, en la Avenida Chiclana 3659. Es un colegio privado, mixto, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El Instituto está ubicado anexo a la parroquia, y data de 1957. Curiosamente, fue en sus comienzos una escuela para niños trabajadores por lo que funcionaba únicamente en el horario de 16 a 21.30. Hoy parece impensable que se acepte como trabajadores a los niños en edad escolar, pero afortunadamente el Instituto cuenta hoy con nivel inicial, primario y secundario y está equipado con gabinete de computación, biblioteca y videoteca, habiendo sido pionero en el barrio de Boedo.

El colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógicay Proyecto Solidario.

El establecimiento ofrece las siguientes instalaciones y servicios: Parroquia, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples, Sala de informática, Comedor.

Para mayor información:

TEL: 4921 – 4440

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *