Instituto San Francisco de Asís

Instituto San Francisco de Asís 1

El Instituto San Francisco de Asís se encuentra situado en Azul, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle General Paz 221. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

• La institución educativa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración y Taller de Literatura.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Básquet, Atletismo, Volley, Fútbol y Gimnasia artística. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos intercolegiales.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de feria de ciencia y tecnología, sala de informática y software para alumnos.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Laboratorio, Kiosko.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Primaria: desde $ 27.840

Secundaria: desde $ 32.620

TEL: 2281 – 43 – 4949