Menú Cerrar

Instituto Superior Libertador San Martín

Se encuentra ubicado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Velez Sarsfield 143. Es un instituto privado, mixto, laico, de jornada simple, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación para jóvenes y adultos.

  • El instituto ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel de Formación Profesional.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: Biblioteca, SUM ( Salón de usos múltiples), Sala de Informática.
  • Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.
  • La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.
  • La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

  • Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional:

  1. Auxiliar Electricista de Redes de Distribución de Media y Baja Tensión
  2. Auxiliar Electricista del Automotor
  3. Auxiliar Mecánico de Automotores

Para mayor información:

TEL: 02226 – 423240

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *