Menú Cerrar

Jardin Cauce XXI

Jardin Cauce XXI 1

Se encuentra situado en el barrio de Montserrat (CABA), en la calle Solís 480. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. La modalidad de Educación Complementaria da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: salas acorde a las edades, patio de juegos, sala maternal exclusiva, SUM (salón de usos múltiples).

Para mayor información:

TEL: 4383 – 4894

2 comentarios

    • admin

      Hola Patricia! Gracias por contactarnos. Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 ya han comenzado. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar y acercarte directamente al colegio. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras o bien lo realizan en forma presencial. Cordiales saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *