Jardin de infantes Nuestra Ilusión

Jardin de infantes Nuestra Ilusión 1

Jardin de infantes Nuestra Ilusión se encuentra ubicado en el barrio de Nueva Pompeya, CABA, en la calle Esquiú 911 . Es un jardin de infantes de gestión privada, mixta, laica, de Jornada completa simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda nivel inicial (con jardin maternal).

• La institución educativa se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. Esta modalidad da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.
  • Instalaciones y servicios: SUM (Salón de usos múltiples), patio de juegos, Talleres, Sala maternal, salas de 2,3, 4 y 5 años, comedor.

TEL: 4919 – 3862

1. gladys santa cruz

hola buenos dias queria averiguar si hay vacantes salita de 4 años para jornada completa y en que precio esta para inscribir y las cuotas

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el jardin de infantes para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

• Mercedes López garcia

Qué tal Gladys, mi nombre es Mercedes. Te cuento mi experiencia con el jardín. La semana pasada directamente fui personalmente y ya inscribí a mi hija de 3 años. Todavía hay vacantes. Te aconsejo que vayas en persona.