Jardin de infantes Sunny Fields

Jardin de infantes Sunny Fields 1

El Jardin de infantes Sunny Fields se encuentra situado en Del Viso, en Pilar (GBA), en la calle Albert Einstein 9433. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, con enseñanza del idioma inglés, de jornada simple y/o completa. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

• También, es conocido con el nombre de «Campos Soleados».
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón d eusos múltiples), patio de juegos, comedor, sala maternal exclusiva, servicio de transporte escolar (opcional).
  • El Jardín se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  • Proyecto Educativo: promueve las siguientes acciones y prácticas: Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de integración, Proyecto Solidario, Proyecto Ecológico.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en los chiquitos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como software para alumnos y software para padres.

TEL: 02320 – 40 – 0838