Jardín de Infantes Verde y Rojo (Colegio Saint Catherine´s Moorlands)

Jardín de Infantes Verde y Rojo (Colegio Saint Catherine´s Moorlands) 1

El Jardín de Infantes Verde y Rojo (Colegio Saint Catherine´s Moorlands) se encuentra situado en Tortuguitas, en Ruta Panamericana Km 38 Ramal Pilar. Es un jardin de infantes privado, mixto, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés (bilingüe). Brinda educación inicial (con jardin maternal).

• Pertenece al Colegio Saint Catherine´s Moorlands School.
  • Es un establecimiento de importante trayectoria y muy reconocido en la zona, de excelencia académica y bastante elitista, al cual concurren alumnos pertenecientes a una clase socio-económica alta de Buenos Aires.
  • Se dictan los programas oficiales nacionales de acuerdo con las modalidades de los Gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires en sus respectivas sedes de Belgrano y Tortuguitas.
  • La sede en Tortuguitas se inició en 1982. Hasta entonces, el predio funcionaba como campo de deporte de la sede Belgrano. Nuevas construcciones albergan nuevos alumnos y ofrecen laboratorios de ciencia y computación, talleres de diseño y tecnología, canchas de hockey, volley, rugby y atletismo.
  • Actividades extracurricularesAcadémicas complementarias, Orientación religiosa y orientación vocacional, Olimpíadas culturales (Matemáticas, Biología, Historia, General Knowledge Competition), Proyectos de Junior Achievement, Modelos de Naciones Unidas, Ciclos de conferencias, Debate y oratoria, Pasantías (Taller de economía empresarial), Artísticas (Zapateo americano / Baile escocés /Coro / Orquesta/ Teatro), Deportivas (Hockey/Judo / Taekwondo/Tenis /Escuela de fútbol /Polo/Golf/Regatas/) Campamentos y Viajes de estudio.
ARANCELES 2023 (Aprox.)
El plan de aranceles es anual y contempla 10 cuotas mensuales + matrícula (del mismo valor de la cuota)
  • Kinder 2 : $ 27.250
  • Kinder 3/4 : $ 36.700