Jardin Dulce de leche

Jardin Dulce de leche 1

Se encuentra situado en el barrio de Parque Avellaneda, CABA, en la calle Homero 1533. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado d eidiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

• Brinda servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. Esta modalidad da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.
  • La institución realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • Instalaciones y servicios: SUM (Salón de usos múltiples) y servicio de comedor.

TEL: 4683 – 1669

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras. Cordiales saludos.