Jardin de infantes y maternal La Abuela Pata

Jardin de infantes y maternal La Abuela Pata 1

El Jardin de infantes y maternal La Abuela Pata se encuentra ubicado en el barrio de Nueva Pompeya, CABA, en la calle Esquiú 975. Es un jardin de infantes y maternal privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda nivel inicial (con jardin maternal).

• Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  • Incentiva las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración y Proyecto Ecológico.
  • Brinda servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. Esta modalidad da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.
  • Instalaciones y servicios: SUM (Salón de usos múltiples), patio de juegos, sala maternal exclusiva (para bebés a partir de los 45 días), Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • La institución educativa realiza actividades artísticas y promueve en los más chuquitos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TEL: 4918 – 1646