Jardin La Rana Juana

Jardin La Rana Juana 1

Jardin La Rana Juana se encuentra ubicado en Hurlingham, provincia de Buenos Aires GBA), en la calle Sgto José Mariano Gómez 1554. Es un jardín privado, mixto, laico y de Jornada Simple. No dicta idiomas. Brinda educación inicial con jardin maternal.

Nace por la iniciativa de la representante legal Mirta Anguillesi en el año 1980, con el objetivo de promover el desarrollo de los niños más pequeños con un nivel de calidad en el aprendizaje y en los vínculos afectivos. Desde sus comienzos se destacó por brindar en la Comunidad de Hurlingham una alternativa de calidad en la Educación de la primera infancia, que se fortalecería más tarde apoyando su Proyecto Educativo en la Educación Personalizada.

Jardin La Rana Juana 2

Ofrecen:

• Educar en y para la libertad dentro de un contexto apropiado que garantice el autoconocimiento personal, estimulando la creatividad y el pensamiento autónomo; desarrollando la capacidad comunicativa.
  • Estimular para el cambio, promoviendo la reflexión y el juicio crítico sobre la realidad familiar, escolar y nacional, favoreciendo la convivencia mediante el respeto la cooperación y la amistad.
  • Desarrollar el respeto y cuidado del medio ambiente adquiriendo contenidos a través del conocimiento y el uso de variadas técnicas de estudio e investigación.
  • Favorecer el juego como medio para el aprendizaje educando en un clima lúdico, creativo y participativo.

Jardin La Rana Juana 3

Complementan la educación integral con el desarrollo de las siguientes areas:

• Inglés
  • Música
  • Ed. Física (Con jornadas de vida en la naturaleza)
  • Informática

Al finalizar el nivel Inicial, los chicos pueden continuar la escuela Primaria y Secundaria en el Colegio Nueva Era.

Jardin La Rana Juana 4

TEL: 4452 – 0730