San Andrés Chilavert School

San Andrés Chilavert School 1

San Andrés Chilavert School se encuentra ubicado en Villa Ballester, en el partido de General San Martin, Provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle San José de Flores 6039. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa, con enseñanza de los idiomas inglés e italiano a nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1988.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

1. Entrepreneurship

• Campo de Deportes Externo
  • Medios Informáticos en la Aulas
  • Sala de Informática

EDUCACION FISICA : los alumnos practican los deportes de: Natación, Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos Intercolegiales y Torneos Provincia de Buenos Aires ). Cuenta con Campo de Deportes Externo.

TECNOLOGIA: brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, dispone de: Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática,  Software para alumnos y, Software para padres.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 41.220

Primaria: desde $ 46.750

Secundaria: desde $ 50.720

San Andrés Chilavert School 2

TEL: 4720 – 0637

Website: http://institutochilavert.net/

FB: https://www.facebook.com/Incorporado-San-Andres-e-Instituto-Chilavert-413046632191221/

• Marcos Battaglini

Me parece que estás muy confundido. Es un buen colegio con un proyecto educativo que también es bueno. No sé por qué tuviste mala experiencia. Mis hijas van a esta escuela y yo nunca tuve problema alguno.

1. Leandro marcelo lupinacci

Colegio hecho con carton corrugado de la mejor calidad , de la educacion mejor ni hablar , de la inclusion menos ,