San Andrés Chilavert School

San Andrés Chilavert School 1

Se encuentra ubicado en ciudad Villa Ballester, en General San Martin, Provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle San José de Flores 6039. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa, con enseñanza de los idiomas inglés e italiano a nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1988. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

1. Entrepreneurship

• Taller de Arte
  • Campo de Deportes Externo
  • Medios Informáticos en la Aulas

EDUCACION FISICA : los alumnos practican los deportes de: Natación, Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos Intercolegiales y Torneos Provincia de Buenos Aires ). Cuenta con Campo de Deportes Externo.

TECNOLOGIA: brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, dispone de: Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática,  Software para alumnos y, Software para padres.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $ 4.220

Primaria: desde $ 6.750

Secundaria: desde $ 8.720

San Andrés Chilavert School 2

TEL: 4720 – 0637

Website: http://institutochilavert.net/

FB: https://www.facebook.com/Incorporado-San-Andres-e-Instituto-Chilavert-413046632191221/

• admin

Buenas tardes.Gracias por contactarnos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Cordiales saludos.