Menú Cerrar

Jardin Planeta Juego Belgrano

Jardin Planeta Juego Belgrano 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano, CABA, en la calle La Pampa 2589. Es un jardin maternal y de infantes privado, micto, laico de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial.Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

La institución educativa Planeta Juego Belgrano  también posee otras sedes en los barrios de Nuñez y Palermo. Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. La modalidad de Educación Complementaria da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.

Infraestructura y servicios

  • Biblioteca
  • Ludoteca
  • SUM (Salón de usos múltiples)
  • Comedor
  • Taller de Arte
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

La institución educativa realiza actividades artísticas y promueve en los más chiquitos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

  1. Alimentación Saludable
  2. Orientación Psicopedagógica
  3. Proyecto de Integración

Jardin Planeta Juego Belgrano 2

Para mayor información:
TEL: 4706 – 3903
Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Organization/Planeta-Juego-Sede-Nu%C3%B1ez-111834252176778/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.